Servicios

Servicio a DomicilioPedidos iguales o superiores a $100.000 en el perímetro urbano de Bogotá.
$3.000
Pedidos menores a $100.000 en el perímetro urbano de Bogotá.
$8.000
En municipios cercanos a Bogotá para carga que se pueda llevar en un solo servicio en moto (Soacha, Mosquera, Madrid, Funza, Siberia, Cota, Chía y La Calera).
$12.000
En municipios cercanos a Bogotá para carga que deba llevarse en camioneta (Soacha, Mosquera, Madrid, Funza, Siberia, Cota, Chía y La Calera).$20.000

Servicio de Instalación

Instalación de equipos dispensadores de papel higiénico, toallas higiénicas, preservativos, tapabocas, etc. El servicio se presta en el perímetro urbano de Bogotá.
En municipios cercanos a Bogotá (Soacha, Mosquera, Madrid, Funza, Siberia, Cota, Chía y La Calera) se presta el servicio adicionando el valor del Servicio a Domicilio.
$18.000
Servicios de MantenimientoRevisión a domicilio por equipo dispensador dentro del perímetro urbano de Bogotá. Incluye reparación si se puede realizar en la ubicación del equipo y no requiere cambio de piezas. (Las piezas tienen costo de acuerdo a la que sea necesario cambiar)
$15.000
Servicio de mantenimiento de equipo dispensador en taller. Incluye recogida del equipo a domicilio dentro del perímetro urbano de Bogotá, mantenimiento y entrega del equipo a domicilio. No incluye cambio de piezas. (Las piezas tienen costo de acuerdo a la que sea necesario cambiar)
$40.000
Servicio de mantenimiento de equipo dispensador en taller. No incluye recogida ni entrega a domicilio. Normalmente para equipos que llegan de fuera de Bogotá. No incluye cambio de piezas. (Las piezas tienen costo de acuerdo a la que sea necesario cambiar)
$10.000
Cambio de ChapaServicio de cambio de chapa tubular de seguridad. Incluye servicio a domicilio, destrucción y retiro de chapa anterior, chapa tubular de seguridad e instalación de chapa.
$55.000
Cambio de tarifaDispensador toalla higiénica de una moneda de $500 a una moneda de $1000 ó de una moneda de $ 500 a dos monedas de $500. Incluye servicio a domicilio en el perímetro urbano de Bogotá D.C. 
$80.000
Dispensador de papel higiénico de una moneda de $200 a una moneda de $500 y que siga saliendo un sobre por moneda ó de una moneda de $200 a una moneda de $500 y que salgan dos sobres por moneda. Incluye servicio a domicilio en el perímetro urbano de Bogotá D.C.
$80.000